NUESTRO TALLER

calidad sobre cantidad

Nuestros muebles hechos a medida están diseñados para satisfacer las demandas y los gustos únicos de nuestros clientes, ofreciendote  un producto de alta calidad que disfrutarás toda la vida.
 

Recorre nuestro taller con nosotros y conoce como fabricamos nuestros muebles para ti.

Supporting Subheading

An Attractive Call to Action Text

Fabricado de la manera correcta.

La calidad superior comienza con la obtención de los mejores materiales disponibles y el uso de técnicas de fabricación probadas, tecnicas de ebanisteria tradicional, para crear muebles atemporales construidos para durar toda la vida.

Creemos en la creación de muebles de la forma en que deben construirse segun la tradicion, con todas y cada una de las piezas cuidadosamente pensadas y probadas para la vida real.

Comprometidos con la calidad

Cajones enlazados.

Todos nuestros cajones estan ensamblados y encolados en cola de milano lo que les garantiza la maxima durabilidad. Una vez recortados son encolados  con cola blanca segun la tradicion artesana.

Madera maciza.

Utilizamos para la elaboracion de nuestro muebles cuatro maderas: roble, nogal, cerezo y fresno. La madera se extrae de forma responsable a partir de cultivos controlados en Europa y América del Norte.

Uniones fuertes.

Nuestras pequeñas piezas siempre van encoladas. Para piezas voluminosas utilizamos el sitema de union "Clamex" de Lamello con una resistencia a la traccion de 80 Kg y una minima abertura.

Atención a los detalles.

Como siempre se ha dicho la calidad esta en los detalles. Nosotros nos lo tomamos muy en serio desde la seleccion de la mejor  materia prima hasta los productos terminados, nuestro equipo de  artesanos adopta un enfoque  práctico en cada pieza que hacemos en nuestro taller. Así es como nos aseguramos de superar tus  expectativas.

Recurre nuestro taller

Eche un vistazo a cómo fabricamos nuestros muebles para ti.

Carrito de compra
Scroll al inicio