Servicio de decoración gratuito

Conoce a nuestros expertos en diseño

¿Que tela elegir para mi sofa si tengo gatos?¿Como puedo ganar luz? ¿Que material escojo para las mesa de comedor? ¿Como combinar las telas de sillas y sofas? ¿Cual es la mejor solucion de almacenaje para mi habitacion? Nuestro equipo de expertos en diseño está aquí para responder a todas tus preguntas sobre diseño y personalización.

Proident earum, luctus autem, class impedit nostrud pariatur, perferendis eiusmod minima perferendis, itaque recusandae eligendi facilisis metus fermentum. In aliqua distinctio laboris pede explicabo corrupti exercitation quas!

Ayuda de diseño a tu medida

Desde consejos rápidos hasta el cambio de imagen de una habitación completa, nuestros expertos en diseño te ayudarán a hacer realidad tu visión, ya sea en persona o virtualmente.

Expertos en personalización

Desde elegir la mejor tela hasta acertar con la longitud de tu aparador, somos expertos en todo lo relacionado con la personalización.

Ayuda personalizada

Obten una ayuda personalizada en:

  • Selección de muebles
  • Compras guiadas
  • Opciones de color, acabados y material.
  • Ideas para completar  la decoración del hogar

Experiencia en diseño

Con las últimas tendencias de diseño y las mejores prácticas en mente, te ayudaremos a crear un espacio exclusivo para ti.

Como funciona

01. Reserva una cita

Reserva una cita en persona o virtual, podras reunirte en una de nuestras tiendas o por telefono.

02. Reune tu inspiración

Prepara tu cita reuniendo medidas de tu espacio y fotos o cualquier otra cosa que te inspire. Tambien es conveniente ver el espacio con fotos que muestren el estado actual y los colores de paredes y suelos.

03. Conoce a tu experto

Colabora con tu experto en diseño que puede hacer el diseño de planos de plantas y recomendaciones de diseño para ayudarte a personalizar tu pieza.

04. Hazlo tuyo

Una vez elegido, si lo deseas, puedes adquirirlo en tienda o en linea. Si no te convence, no te preocupes, no hay compromiso. Ademas nos comprometemos a que se ajustará a tu presupuesto y estilo de vida.

Empecemos a decorar

Sabemos que tu estilo de vida y tu horario son únicos. Por eso te ofrecemos una amplia gama de formas de conectarte con la ayuda que necesitas.

Mandanos un email

Si lo prefieres mandamos un mail y te contestaremos lo antes posible.

Visitanos en persona

Siéntate con un experto en diseño en una de nuestras tiendas.

Haz una pregunta rapida

Inicia un chat en linea y te responderemos. Lunes a viernes 10:00-14:00 17:00-20:00

Carrito de compra
Scroll al inicio