AVA
El sistema Ava se estructura en composiciones colgantes de pared. La propuesta incluye tableros colgantes especiales donde disponer libremente los módulos contenedores con cajones, puertas abatibles o compartimentos abiertos.
Módulo de video con frontal ranurado abatible que permite utilizar y ocultar los sistemas de media
Módulo contenedor con puerta abatible y apertura con uñero recto
Multiples acabados
Hay una gran variedad de acabados: desde chapas de madera natural de roble, cerezo o nogal en diversas tonalidades hasta 12 lacas a elegir o posibilidad de hacerlo con un RAL especifico.
Modulo de video para ocultar todos los sistemas de media con puerta ranurada que permite pasar la señal. También incluye función de pasacables para conectar cómodamente con el televisor.
Módulos estantes colgados disponibles en varias medidas
Cajones
Máxima calidad constructiva
Cajones con interiores fabricados en madera maciza de pino insignis enlazada y encolada en cola de milano para asegurar la máxima durabilidad.
Los cajones llevan integrados guias Dynamoov 30 de GRASS, invisibles y de extracción total, que gracias a la combinación de rodamientos de bolas y agujas de acero, sujetos mediante una pieza de nylon, facilitan un deslizamiento ultraligero sincronizado es decir con apertura y cierre sin paros intermedios.
Gracias a los buenos valores de caída, el sistema de guías disfruta de una elevada estabilidad permitiendo una capacidad de carga de hasta 30 Kg.
Comodidad de movimiento para cada puerta
Tecnología innovadora para más comodidad de movimiento
En todas nuestras composiciones utilizamos los herrajes de máxima calidad disponibles en el mercado.
Las puertas llevan incorporadas bisagras Blum CLIP top BLUMOTION que concentran la técnica más innovadora, el diseño reconocido internacionalmente y la comodidad de movimiento en un espacio muy reducido, debido a que el mecanismo de amortiguación BLUMOTION está integrado en la cazoleta de la bisagra con freno incorporado.
La amortiguación BLUMOTION se adapta a la dinámica de la puerta al cerrar. La carga que produce el peso del frente se tiene tan en cuenta como el impulso al cerrar.
Sistema de fabricación
Uniones fuertes
Nuestras pequeñas piezas siempre van encoladas. Para piezas voluminosas utilizamos el sistema de unión «Clamex» de Lamello con una resistencia a la tracción de 90 Kg en MDF. De elevada estética , basta con una pequeña y casi invisible abertura (6 mm) para cerrar y abrir el elemento de ensamblaje.
- Material de la estructura: Soporte en MDF E0 (tablero de fibra de densidad media con bajas emisiones de formaldehido clase E0). Exterior chapa de madera natural de roble, nogal o cerezo o MDF E0 lacado.
- Material de las patas: Soporte en MDF E0 (tablero de fibra de densidad media con bajas emisiones de formaldehido clase E0). Exterior chapa de madera natural de roble, nogal o cerezo.
- Acabado principal: Barniz acrilico o poliuretano.
Colección totalmente a medida y personalizable. Consultar en tienda para mayor información.
- Recomendaciones generales: No colocar cerca de fuentes directas de calor. Mantener alejado de la luz solar directa. No utilizar productos abrasivos como acetonas, lejías, blanqueadores, disolventes, etc. Los elementos afilados pueden rayar la superficie del producto.
A continuación te presentamos algunos pasos sencillos para extender la vida útil de tu pieza. Lee nuestra guía de mantenimiento y cuidado .
- Años de garantía: 3
- Tipos de variaciones: La madera es un producto natural y tanto el color como la veta variaran ligeramente de una pieza a otra, haciendo que cada una sea única. Además, los colores que aparecen en tu pantalla pueden no ser precisos debido a las variaciones de color en los monitores. Aconsejamos a los clientes a pedir muestras gratuitas en línea.
- De la fábrica a tu casa; lo que nos permite unos precios extraordinariamente justos.
- Diseños exclusivos, creados por nuestros diseñadores.
- Hecho en España con procesos artesanales.
- Muebles por encargo; permitiendo una personalización única.
- Impulsados por el diseño, centrados en la calidad. Estamos obsesionados con el control de calidad.