NUESTRO ENFOQUE

no creemos en un mueble para todos

Sabemos lo dificil que es encontrar un mueble de alta calidad que se pueda personalizar para adaptarse a tu estilo y espacio. Asi que hemos creado una manera mejor de comprar uno.

Nuestra experiencia en muebles personalizables te coloca en el asiento del diseñador, no al reves.

NUESTRO PRODUCTO

hecho para ser exclusivamente tuyo

Creemos en la creacion de muebles hechos a mano con los mejores materiales, sin incremento de precio, personalizados por nuestros clientes para satisfacer sus necesidades exactas.

No eres como los demas, asi que ¿por que conformarte con muebles hechos para todos los demas?

Tienes una amplia variedad de opciones para personalizar.

Betha-prueba-tamano2 Betha-prueba-tamano2

NUESTRO PROCESO

diseñado contigo,
para ti

ELIGE EL ESTILO

El primer paso es descubrir que formas y estilos prefieres. Trabajamos con muebles de distintos estilos tanto de lineas modernas como otros de lineas mas contemporaneas que te encantaran muchos mas de la tendencia de cada año.

SELECCIONA LAS MEDIDAS

Una vez que hayas encontrado un diseño que te encante, deberás asegurarte de que se ajuste a tu hogar.Si tienes dudas, visítanos y habla con los expertos de nuestro equipo sobre cómo integrar y optimizar tu espacio.

ESCOJE MATERIALES Y ACABADOS

Es hora de escoger colores y texturas. Si buscas un mueble podras escoger entre varias maderas y acabados, pero si buscas un sofa podras elegir entre distintas telas, patas… Si no encuentras lo que buscas, pasate y visita una de nuestras exposiciones donde nuestros profesionales te aconsejaran.

«Si tienes problemas de espacio has dado con la solución. Te adaptamos el mueble que necesitas a la medida exacta que precisas…si a cualquier medida. Y sin que suponga un coste adicional…trabajamos sobre pedido, no almacenamos, no hacemos grandes series, eso nos permite ajustar el precio»

NUESTRO APOYO

te acompañamos para darte la mejor solucion

DISEÑO COORDINADO

Aunque son muchas las opciones de personalización, nuestra prioridad es asegurar un look coherente en todo tu hogar.Queremos ayudarte a crear muebles a la medida que se ajusten a tu estilo de vida y reflejen tu personalidad.

EXPERTOS DECORADORES

Tenemos personal experto listo para ofrecerte orientación personal y competente en todas nuestras tiendas. Pueden asesorarte desde allí o visitar tu hogar; escucharán tus necesidades y visualizarán diferentes soluciones. Déjanos ayudarte a diseñar muebles que se ajusten a tu estilo de vida.

FINANCIACION A TU MEDIDA

Con nuestras soluciones de financiacion podras comprar lo que desees hoy y pagarlo a lo largo del tiempo.

Carrito de compra
Scroll al inicio